Parecía imposible. Parecía que jamás sucedería. Parecía que solo una persona que no estuviese en sus cabales podría imaginar un escenario en el que Adara y Bea, exconcursantes de 'Gran Hermano 17', se perdonasen. Si bien existían todas esas dudas, las protagonistas de esta historia se han encargado de disiparlas. ¿De qué manera?
Adara Molinero se ha pasado por el programa 'Partido a partido' y ha confirmado lo que muchos fans habían leído en su Instagram: la gran hermana le ha pedido disculpas a la protagonista de la pasada edición. Sin embargo, muchas preguntas se han quedado en el aire. ¿Ha habido un encuentro entre las dos archienemigas más mediáticas de la pasada edición del reality? O, lo que es más importante: ¿acepta Bea las disculpas que Adara le ha dedicado en sus redes?
La exnovia de Pol, también concursante de la edición, ha confesado que, en efecto, ambas se encontraron en un evento en Madrid en los últimos días. En medio de la masa de gente, Bea emergió con paso firme hacia la auxiliar de vuelo. Después de mirarse en un momento cargado de emoción, la ganadora de 'Gran Hermano' le dijo a su 'enemiga' que la perdonaba: que todo era ya cosa del pasado.
Además de la emoción, Bea no ha podido entrar en directo en el programa, pero ha querido también confirmar la versión de Adara y dedicarle unas cariñosas palabras en sus redes sociales.
Un momento bonito, cargado de sentimiento, que no ha podido evitar que la propia Adara se emocionase al recordarlo en el programa 'Partido a partido'. ¡Revívelo íntegro!