"Adoro mi vida", gritaba a la cámara una Aída Nízar en un alto grado de felicidad instantes antes de producirse el fatal desenlace. La celebrity, a los mandos de una motocicleta de poca cilindrada, se disponía a descender por una pendiente en la localidad italiana de Salerno cuando, de repente, perdió el control de su 'scooter'.
En ese instante, Aída atravesó de lado a lado la calle en la que se encontraba, yendo a parar contra un muro. Las imágenes del impacto, si bien atenuadas por la distancia, son lo suficientemente duras como para intuir la magnitud del golpe. Después de que su pecho golpease el muro que bordeaba la calzada, en el vídeo vemos cómo Aída se queda inmóvil y que un conductor abandona rápidamente su vehículo para auxiliarla.
Después del aparatoso accidente, Aída Nízar se ha mostrado agradecida en sus redes sociales. "Es un milagro. Gracias, Dios, por protegerme y gracias a todas las personas que se han preocupado por mí", ha exclamado en sus redes sociales.
Por si esto fuera poco, la también exconcursante de 'Supervivientes' quiso recordar que es obligatorio "llevar siempre el casco" y cargó contra la persona que grabó y compartió el vídeo de su accidente en las redes sociales. "Desprecio a esta persona que hizo y luego extendió el vídeo. No merece ser parte del pueblo de Salerno", ha declarado Aída Nízar, a quien desde aquí deseamos una pronta recuperación.