Sin embargo, la felicidad de la canaria junto a su hijo parece verse condicionada por la supuesta actitud que el futbolista y padre de Nyan, Jesé Rodríguez, mantiene desde hace varios meses.
Jesé Rodríguez se encuentra en Miami actualmente, donde asistirá a una boda de uno de sus amigos. Allí lleva varios días, donde no ha escatimado en subir fotografías de su relajante estancia. Coches de lujo, hoteles con todas las comodidades y jacuzzis bajo un sol radiante suponen un punto de inflexión en la pretemporada particular del canario, cuyo futuro en el PSG parece tener las horas contadas.
Mientras tanto, Aurah Ruiz ha decidido volver a la carga el que fue su pareja y es padre de su hijo. A través de diversas frases en dirección al canario, la expretendienta de 'Mujeres, hombres y viceversa' ha preguntado a Jesé sobre su responsabilidad como padre. "¿Te acuerdas de Nyan? Ahórrate una comida y págale el médico", entre otras alusiones al entorno del futbolista, son las críticas de Aurah a su exnovio. Unas críticas que parecían haber desaparecido tras el fuerte encontronazo entre ambos en la isla canaria.
Unas críticas que, además, llegan a escasos días de que se celebre el juicio en el que Aurah deberá defenderse de la demanda interpuesta por Jesé Rodríguez por haber sido dañada, según el exjugador del Stoke City, su propia imagen por parte de Aurah Ruiz.