Según ha podido saber 'Partido a partido', Aurah Ruiz ha llevado a Jesé Rodríguez ante los tribunales y el -todavía- futbolista del PSG deberá responder ante la acusación de la canaria el próximo 11 de julio. Aurah, como ya ha repetido en las redes sociales de forma reiterada, habría acusado al futbolista de no hacerse cargo de su bebé, de no costear los gastos que requiere su tratamiento y de mostrar un supuesto desinterés por su hijo que se traduciría en no contestar llamadas ni mensajes y no comunicarse con la canaria o su entorno.
Según la información obtenida por 'Partido a partido', Jesé Rodríguez deberá presentarse en sede judicial el día 11 del mes de julio, lo que le ocasionaría un nuevo problema. El motivo no es otro que su club, el PSG, inicia la pretemporada el día dos de julio, lo cual dificulta su presencia en el requerimiento judicial, que ya le ha sido notificado. Por ello, el canario se enfrentaría a una sanción mayor si decide no presentarse.
Por lo pronto, la demanda que el jugador de fútbol interpuso a su expareja ha sido respondida de la misma manera por la propia Aurah Ruiz. ¿Quién tendrá la razón?