En los últimos días son muchas las noticias al respecto que venimos repasando: que si Mendes ha dicho tal sobre el futuro del crack, que si Emre Can habló sobre esta posibilidad en su presentación como jugador de la Juve, que si Cristiano Ronaldo ya ha firmado su primer contrato en Italia...
Y es precisamente esta última afirmación la que nos ocupa por poder significar un nuevo paso importante hacia el fútbol italiano por parte de la estrella portuguesa.
Según informan desde el país transalpino, Cristiano Ronaldo ha prestado su imagen a AVIS (la Asociación Voluntarios Italianos Sangre) del municipio italiano de Bellano, al norte del país. Lo habría hecho para concienciar sobre la importancia de la donación de sangre e incentivar la llegada de donantes a los centros de salud.
Llaman la atención varias cosas sobre esta noticia que, principalmente, pueden resumirse en una: que alguien tan grande como el deportista de Madeira ceda sus carísimos derechos de imagen a una entidad tan pequeña.
La explicación estaría en el hecho de que AVIS hubiera alcanzado un acuerdo con Abbott, la compañía farmacéutica estadounidense que, a su vez, tiene los derechos de la campaña a favor de la donación a nivel mundial. Y por ahí habría entrado CR7 y, por ahí, llegamos al primer contrato del portugués en Italia. ¿Piú vicino?