Jesé Rodríguez está encontrándose con un elemento añadido en su batalla particular con Aurah Ruiz. A las acusaciones de la canaria contra el padre de su hijo por, supuestamente, desatender a Nyan y no aportar recursos para cuidar al bebé en el hospital, el futbolista no ha empezado la semana de la mejor manera.
Después de unos días de máxima tensión tras su encontronazo en el hospital y después de que la expareja del -todavía- futbolista del Stoke le acusase de irse del hospital para irse de fiesta y emborracharse, el capítulo de las críticas al canario ha aumentado.
Los fans, que en un momento siguieron a la pareja por igual, se han posicionado a favor de la madre del bebé. No de una manera parcial, sino de una manera rotunda. Acusaciones de mal padre, de mala persona o insultos son los más habituales cuando se indaga en las redes sociales acerca del futbolista. Una lluvia de críticas que, incluso, habría hecho al canario aceptar solamente los comentarios positivos en sus fotografías de Instagram. Por este hecho, en su última y más polémica fotografía, el exjugador del Real Madrid solo cuenta con dos comentarios.