La pareja, que se encuentra actualmente en el país del jugador, aprovecha su tiempo en el hemisferio sur acudiendo a compromisos y manteniendo a rajatabla su rutina de entrenamiento.
Gala e Isla asistieron, como no podía ser de otra manera, al enlace entre el futbolista chileno Luis Jiménez y la modelo María José Lopéz, donde amablemente atendieron a los medios de comunicación. En medio de la fiesta posterior al enlace, Gala compartió diversos vídeos en su Instagram.
En uno de esos momentos, cuando la canción 'Cásate conmigo' sonaba en la pista de baile, Gala apuntó su móvil hacia su chico, que esbozó una sonrisa pícara y -por qué no decirlo- cierta incomodidad. ¿Está Mauricio Isla planteándose la idea de pedir matrimonio a su pareja? Todo parece indicar que así es y en Chile han tardado poco en confirmarlo.
Rumores de boda aparte, el ritmo de actividad física de la pareja sigue despertando la envidia de sus seguidores. Entrenamiento conjunto y ejercicios específicos son los que la propia Gala se ha encargado de compartir en las redes sociales, donde sus fans no han dudado en preguntarle sus dudas.