¿Qué tienen en común 'El Pelusa', 'La más grande' y su hijo Kiko Rivera? Más de lo que te puedas imaginar. El astro argentino, que acaba de hacerse con la presidencia de un club en Bielorrusia, parece haberse tomado muy en serio la 'Operación bikini', hasta tal punto que no solo llama la atención su extraño vestuario sino también la banda sonora que escoge para motivarse.
Lo último de la música latina y los grandes éxitos que acaparan las pistas de baile son los principales temas que Diego escucha; pero no solamente es ese tipo de música la que motiva las intensas sesiones de cardio de Maradona. Isabel Pantoja, la cantaora española que más fronteras ha cruzado con su música, también está presente en el día a día del argentino: en su entrenamiento... ¡y hasta en su desayuno!
Al menos, eso es lo que se extrae de algunas de las 'stories' que el futbolista ya retirado ha compartido en sus redes sociales, donde se escuchan algunos de los grandes éxitos de la madre de Kiko Rivera. Su hijo, el dj y productor musical, no ha podido más que expresar su agradecimiento y su felicidad al descubrir este hecho y, además, ha dedicado un sentido mensaje de gratitud al exjugador de equipos como Boca Juniors, FC Barcelona o Nápoles.