La expretendienta de 'Mujeres, hombres y viceversa' se encontraba celebrando el cumpleaños de una de sus amigas en un barco cuando, al parecer, el futbolista habría intercedido para que la empresa desalojase a las chicas de la embarcación. Curiosamente, el propio Jesé protagonizó otra historia en una embarcación en Gran Canaria siendo jugador del Stoke City. Cuando el club requería su presencia en un momento crítico del a temporada, el canario se dejaba ver con el cantante Justin Quiles.
Después de salir del barco, la canaria y sus amigas explicaron lo sucedido en redes sociales, llegando a insultar duramente al jugador del PSG y a explicar con todo tipo de detalles lo que habría sucedido. Incluso, la propia Aurah volvió a recriminarle su poca implicación como padre al acusarle de no haber aportado todavía "ni un bote de leche".
Además, la propia Aurah relata el momento en que ella decide acercarse a hablar con el padre de su hijo para pedirle explicaciones en tono conciliador. La respuesta del canario, de acuerdo con la versión de la madre de su hijo, sería dedicarle dos gestos obscenos con sus manos: un par de peinetas.
Mientras su carrera como futbolista apunta más hacia el ocaso que hacia su regreso al estrellato, la actualidad de Jesé se resume en esto: insultos, gestos y acusaciones contra su persona en lo que ha sido, sin lugar a dudas, el episodio de mayor tensión desde que Aurah y Nyan regresaron a la isla.