El futbolista, que se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria llevando a cabo una preparación física de alta intensidad para prepararse de cara al próximo curso, parece tener más que asumido que su futuro en el PSG es incierto.
El club parisino, que necesita aligerar su masa salarial y que ya ha cedido a Jesé en dos temporadas, vería con buenos ojos dejar marchar al exfutbolista del Real Madrid. El precio, como apuntaba reciente L'Equipe, rondaría los 25 millones de euros.
En el plano personal, su relación con Aurah parece estar más que fracturada después del duro encontronazo producido entre ambos en Las Palmas:
Por si fuera poco, Jesé y Aurah se verán las caras en el juzgado después de que, como avanzó 'Partido a partido', el canario denunciase a la madre de su hijo menor por sus afirmaciones sobre el futbolista en las redes sociales:
Ahora la mala noticia le ha llegado a Jesé Rodríguez procedente de su hijo mayor: Jesé júnior. El pequeño ha tenido un contratiempo que afecta a su brazo derecho. Así lo ha mostrado su madre, Melody Santana, en sus redes sociales. Con una fotografía en la que se muestra al primogénito del futbolista, se le ve con el brazo en cabestrillo y recubierto con una venda. Sin embargo, por su sonrisa podemos intuir que ha sido un percance sin mayor importancia y que el pequeño estará pronto en plenas condiciones.