Ha dicho 'basta'. Jesé Rodríguez se ha cansado y ha decidido interponer una demanda en el Juzgado de lo Civil contra su expareja Aurah Ruiz. El canario ha presentado en sede judicial una recopilación de publicaciones en Instagram en las que la madre de su tercer hijo se refería a él y a su presunta no implicación en los cuidados del bebé.
En el documento, además, Jesé Rodríguez incluye una serie de exigencias a su expareja. El objetivo de estas no es otro que conseguir que la canaria se retracte tras verter lo que él considera como "afirmaciones injuriosas y calumniosas (...) completamente falsas (...) enjuiciadas donde no corresponden".
El hecho de que Aurah, a través de Instagram, haya publicado en las últimas semanas las peticiones de ayuda para su hijo -así como las críticas a la supuesta no implicación del futbolista con Nyan-, habrían dañado la imagen de una persona pública como el exjugador del Real Madrid. Al menos, esa es la conclusión a la que ha llegado el canario tal y como se recoge en el documento presentado en el Juzgado de lo Civil.
Por ello, en la demanda -que ya está en manos de las partes- se recogen aspectos como la indemnización que Jesé Rodríguez ha solicitado a través del Juzgado de lo Civil a Aurah Ruiz y los términos de la disculpa que el padre de Nyan busca de su expareja. Todos los detalles de este procedimiento legal, en el vídeo.