Unidos en santo matrimonio en un romántico enlace, la boda también será recordada por los reencuentros que se pudieron ver, siempre en torno a la figura del padre del novio, Kiko Matamoros.
Sin embargo, no fue a través del padre de Diego, sino a través de su hermana Laura, como hemos podido descubrir el detalle que ha pasado desapercibido del enlace.
En una de las fotografías de la pareja compartidas por Laura Matamoros, Diego no duda en demostrar su felicidad al posar con su novia con un llamativo gesto. Con sus dedos meñique e índice, Diego acompañaba a su esposa con el típico gesto de cuernos, tan habitual de los ambientes rockeros.
Sin duda, esta imagen podría provocar algún que otro comentario por salirse del protocolo habitual de las bodas, algo a lo que Antonio Diéguez no ha dudado en echar un buen jarro de agua fría y apaciguar cualquier intento de crear polémica. "El gesto se lo ha hecho al resto, presumiendo de la pedazo de tía que se ha 'llevado'", ha asegurado nuestro colaborador.