A través de sus canales en Youtube y sus perfiles en diversas redes sociales, Mercé y Valentí se han convertido en un fenómeno y una fuente de inspiración para muchos amantes -y no partidarios- del deporte. Sus vídeos en diversas competiciones, así como entrenamientos en diversas disciplinas y viajes por todo el mundo en busca de nuevos retos han enganchado a decenas de miles de personas por su fuerte aroma a deporte y su carisma.
Después de su última gran prueba, la 'Titan Desert', Mercè nos visita en 'Partido a partido' para contarnos su experiencia en esta exigente prueba que recorre el desierto marroquí en bicicleta de montaña durante seis durísimos días. Heridas, sonrisas, lágrimas y una química con su hermano inigualable han convertido esta experiencia en un fenómeno que se ha transformado en una gira por toda España: la gira #HermanosTitanes.
Es aquí, en el contacto directo con sus seguidores, donde Mercè agradece el cariño que tanto ella como su hermano reciben cada día. Reconoce esta deportista y aventurera catalana que todo esto es inesperado para la pareja de hermanos, pero no puede evitar dibujar una sonrisa cuando repite los mensajes que sus fans les transmiten: aprender a vivir, a perseguir tus sueños y a no dejar una idea sin materializar se ha convertido, para Mercè, para Valentí y para muchos españoles -en buena parte gracias a los dos hermanos- en una filosofía de vida.