Cuando se sientan Eduardo Iturralde y Julio Pulido en el mismo sofá, está claro que sube el pan. Otro lunes más, los tertulianos de 'Partido partido' comentan la actualidad futbolística. En los últimos días, Iturralde analizó la expulsión de Raba en el Villarreal-Barça y Julio Pulido sobre si Sergio Ramos es considerado un jugador violento tras su decimonovena expulsión en Liga.
Pero hoy en el programa Iturralde y Pulido han comentado la polémica sobre la decisión del Barça de no hacer el pasillo al Real Madrid. Dicho parecer se sabe porque Guillermo Amor, el director de Relaciones Insitucionales del Barcelona, dijo en los micrófonos de 'Movistar Partidazo', tras el partido contra el Deportivo, que "nosotros no solemos hacer el pasillo cuando participamos en esa competición".
Julio Pulido, a dichas palabras, ha contestado diciendo que "el Barça ha jugado la competición que le da derecho a estar en el Mundial de Clubes. Por tanto, su argumento no tiene sentido". Además, el periodista deportivo achaca la "falta de personalidad" de Valverde para pronunciarse en este aspecto porque "como entrenador del Villarreal, si le hizo pasillo al Real Madrid".
Sin embargo, Eduardo Iturralde anota que "esto es problema más de clubes, más de los jugadores. Son los futbolistas los que tiene que decidir si hacer o no pasillo".
Cabe recordar que el Sevilla no le hizo el pasillo al Real Madrid el año pasado cuando ganaron el Mundial de Clubes. Aunque el Barça si que se lo hizo en 2008 en un Clásico tras saber que el Real Madrid había ganado la Liga matemáticamente.