Y no lo iba a ser por lo sorprendente del resultado y también por lo inesperado. En esta ocasión se repitieron alguno de los clásicos de estas retransmisiones como los golpes en la mesa, aunque también se añadió, lógicamente, el análisis de lo que acababa de suceder en Roma. En este capítulo, uno de los que sale peor parado es el entrenador del equipo quien, a ojos de la emisora catalana, "hizo un Emery".
Hoy, con la eliminación consumada, llama la atención este sonido por dos motivos. El primero de ellos, porque en un primer momento del análisis, los jugadores apenas reciben críticas y el mayor peso de la 'culpa mediática' recae sobre el míster.
Por otro, porque en estas horas transcurridas desde que el árbitro decretó el final de la eliminatoria hasta ahora mismo también se ha filtrado el audio en el que RAC1 informaba de que el Roma sería el rival del Barça en los cuartos de final. Y ahí sí, en aquel entonces, mediados de marzo, se veía todo con cierto optimismo. Lo que no consiga el fútbol...