Guardiola separó a sus jugadores y pidió paz ante Mourinho y la plantilla del United en la pelea de Old Trafford

radioset.es 12/12/2017 13:37

Si bien la semana pasada Ilie Oleart, fundador de 'La Media Inglesa', nos hablaba de las posibilidades con las que contaba el Atlético de Madrid en Stamford Bridge, esta semana ha venido con la resaca del sorteo de la Champions. ¿Cómo lo tienen los españoles ante 'Blues' y 'Red Devils'? Pero vayamos al centro de la cuestión, no es el sorteo de la antigua Copa de Europa lo que nos atañe.

El derbi de Mánchester, que se saldó con la victoria del City de Guardiola ante el United de Mourinho, acaparó las portadas y no precisamente por el juego -más bien pobre- de ambos equipos. Frente a la alegría 'citizen', el enfado 'red devil' por la fiesta rival en el vestuario. Y con eso, sumado al hecho de que el campeonato se le escapa al equipo de 'Mou', se armó la de San Quintín.

Antes de su conferencia de prensa, el portugués pidió menos celebración en el vestuario de los líderes de la liga. Petición que, según la prensa inglesa, fue respondida con improperios y el lanzamiento de una botella que el luso pudo evitar. Lo que no pudo contener fue, en cambio, la estampida de sus jugadores desde el vestuario local para enfrentarse a sus, minutos antes, oponentes sobre el terreno de juego.

Botellas al aire, cartones de leche, puñetazos e insultos invadieron el túnel de vestuarios de Old Trafford. El episodio, por lamentable posiblemente, no ha tenido declaraciones de ninguna de las partes implicadas. Por suerte, Ilie Oleart nos lo cuenta paso a paso y nos explica qué hacían ambos entrenadores durante la reyerta, minutos antes de dar sus respectivas ruedas de prensa.