Sin embargo, Twitter iba un paso por delante de todos nosotros y en la red social de los 140 caracteres las acusaciones sobre Sergio Ramos cada vez tomaban más cuerpo: ¿hubo mala intención en la acción que acaba con la lesión de Salah? ¿Hay algo con Karius a la salida de un córner en la primera mitad? Tocaba analizarlo todo.
Para Eduardo Iturralde González no hay demasiadas dudas. La de Ramos con Salah "es una jugada de fútbol sin mala intención en la que, lo que sucede, es que le lesiona, pero acciones como esa hay millones cada fin de semana". Dicho y analizado, las redes sociales parecían enjuiciar el lance de una manera bien distinta.
Salah se tuvo que retirar dejando atrás su sueño de darle una nueva Copa de Europa al Liverpool y quién sabe si también, dejando atrás el Mundial. En Egipto e Inglaterra arrecian las críticas al central de Camas, la mayoría de ellas obviando que el capitán blanco se interesó por el estado del atacante egipcio.
¿Y la de Ramos con Karius?
Por si fuera poco, la de Ramos con Salah no fue la única acción que los tuiteros destacan. La otra jugada llamativa que les dejó el partido hay que analizarla desde un supuesto codazo de Sergio Ramos a Karius en la primera parte. El contador estaba aún en empate a cero cuando la polémica acechó el campo... ¿Es falta? El exárbitro lo deja claro: "Esto es fútbol, el fútbol es contacto".