Después del choque en el que el combinado luso se impuso a la selección de Argelia, y en el que el crack portugués no vio puerta, padre e hijo pudieron disfrutar de un momento de conexión futbolera bajo la atenta mirada de un público que se resistía a irse del Estadio Da Luz lisboeta y perderse el espectáculo.
Disparos desde fuera del área, golazos de penalti por la escuadra... todo un repertorio majestuoso de 'Cristiano Jr' que, seguro, hizo que la estrella madridista se olvidara de los problemas que acumula en las últimas semanas con todas las noticias que se publican sobre su futuro. Y es que, entre la portada del diario Récord y las especulaciones sobre su relación con la directiva blanca, es muy posible que el delantero no esté pasando sus mejore días.
Portugal deja buenas sensaciones
Momentazos familiares al margen, hay que reseñar que Portugal, primer rival de España en el Mundialen su último ensayo antes del Mundial. Una victoria les da un respiro tras los empates anteriores y que les sirve de impulso para aterrizar en Rusia y prepararse para el debut del próximo 15 de junio ante 'La Roja'.