Donald Trump irrumpe con fuerza en la semana informativa después de reconocer a Jerusalén como capital de Israel. La decisión, no exenta de polémica, viene acompañada de una controvertida revelación acerca de la vida del presidente de EEUU.
Trump, íntimo amigo de la polémica en todas sus formas, no podía escapar a ella en el plano nutricional. Lo hemos averiguado gracias al avance del libro 'Let Trump be Trump', en el que su excocinero relata cómo el magnate consumió de forma habitual durante su campaña pizzas, hamburguesas, patatas fritas de bolsa y demás alimentos dentro del grupo conocido como 'comida basura'.
Además, el presidente estadounidense ha adquirido estos alimentos dentro de su menú semanal, lo cual lleva a nuestra nutricionista, Carla Sánchez-Zurdo, a analizar semejante hábito. ¿Cómo de peligroso puede resultar una dieta a base de comida basura? ¿Qué enfermedades resultan las más comunes en estos casos? Carla nos lo explica, pero ahí va un avance: si queréis ser como Trump, no comáis como él.